Friday, September 19, 2008

momy yes wer;s dady oh he has a concert tonite ohh ladies and gentelman opening tonite for luis and the noobs give it up for groupo exterminador yeahgraies muchaos de nada como esta mi gente hows my fans doing out their tonite yeah yeah oh sit their he is yall allrite now were gonnha do one of my favorite songs that i have ever writen no serios allrite but its a corrido allrite exterminadior vente para aqua okay si la saben quero que todos mis fans la canta con migo okay esta bein echalea hermano orelea un gritio de el publico para el dia de in\pendensa de mexico ey mi family los cherro mucho ey esta rola a la vay para estades okay ahhhhhhhhhhhha soy un hijo de la say la saben echelo mi gente ahhhhhhhhhha viva mexico soy un hijo de la ey aqui esto en mi pubeliuto nacido aqui con mis hermanos ey hermana soy ey chicko de la faimuily ey la family se me queren ey las machas tabein mequesta las muchaitas gupeas puero tengo famila en mexico el capital a ya voy a ver los con mi hijo quendo yo tamerna la eschela pues yo vivo con mi hermano que el es mas macho de todos suempre fue al army ey nunca querea a regreaser a ver monta compa luis si hermano que pasa tengo un reghalo para ti nahh mira quendo el me yamo dische chavo de extermiknador soy su fan ey tengo un concerto aqui ey sinnaloa en el verbnes ey aq ui esta compa que te dije nos voy a deciler de donde soy ciompa sala hermano yo soy de sinnaloha mexico ey tu eres de mexico df compa ahhhhhhhha viva mexico olgea viva mexico gracies a los vemos por un trago despes a ver un apploso para groupo exterminador compa okay that was only my spanish so now if yall remember that billy joel did a song in 1900 named piano man well i;m a big fan of his and tonite i would love to do it for you allrite ahhhhhhhhha if yall know it just sing a long allrite cool allrite felleas toma cinco allrite done allrite done hey guys hey good concert ton ite i only did a few songs but theres still like four more allrite ibb be back i gotta go to the bathroom dude hes nerves yep luis your on allrite just chill out allrite everythings gonnha be fine allrite cool essay lets do it hey you know i just had a moment in the back and how do you guys say we watch a movie that i made yes si lo queren bueno pues a ley va muchaos el video de internte por favor gracies esta noche fue muy grande para tods los mexicanos aqui que no ey viva mexico ya viva mexico ey a los vemos okay lets go guys luis we love you lets go hurry

No comments: